Recomendaciones del Defensor 2011
Recomendaciones del Defensor emitidas como consecuencia de casos presentados en 2011:
- Recomendación de 22 de julio de 2011, expediente 11029 “Caso relativo a la no concesión de una beca de carácter general del Ministerio de Educación para un estudiante y posterior reclamación del importe de la matrícula”.
- Recomendación de 25 de julio de 2011, expediente 11004 “Caso relativo a la no concesión de una beca de carácter general del Ministerio de Educación para un estudiante”.
- Recomendación de 27 de julio de 2011, expediente 11032 “Caso relativo a la solicitud de información por parte de trabajadores cuyas plazas se amortizan en escala superior”.
- Recomendación de 29 de julio de 2011, expediente 11003 “Caso relativo a la no concesión de un Premio Extraordinario de Doctorado”.
- Recomendación de 14 de septiembre de 2011, expediente 11020 “Caso relativo a un estudiante que reclama la no concesión de una beca Erasmus”.
- Recomendación de 29 de septiembre de 2011, expediente 11009 “Caso relativo a un estudiante que participó en la convocatoria de una beca de formación y presentó reclamación sobre el proceso de selección”.
- Recomendación de 29 de septiembre de 2011, expediente 11034 “Caso relativo a la no admisión de un estudiante en el MESO por no haber realizado estudios previos en la UEx”.
- Recomendación de 6 de octubre de 2011, expediente 11031 “Caso relativo a la certificación de funciones realizadas por un trabajador en la UEx”.
- Recomendación de 2 de noviembre de 2011, expediente 11036 “Caso relativo a la reclamación de un estudiante al que se suspende por copiarse el examen con un compañero”.
- Recomendación de 2 de noviembre de 2011, expediente 11037 “Caso relativo a la reclamación de un estudiante al que se desestima una reclamación al examen”.
- Recomendación de 2 de noviembre de 2011, expediente 11038 “Caso relativo a la reclamación de un estudiante al que se suspende por indicios de copia en el examen por medios tecnológicos”.
- Recomendación de 7 de diciembre de 2011, expediente 11045 “Caso relativo a un estudiante que discrepa del tratamiento de sus alegaciones en una reclamación de examen”.
- Recomendación de 13 de enero de 2012, expediente 11057 “Caso relativo a la reclamación de un estudiante al que se suspende con un intercambio de notas entre dos preguntas”.
- Recomendación de 21 de marzo de 2012, expediente 11046 “Caso relativo a la reclamación de un estudiante al que se suspende por posible extravío de archivos en un dispositivo de memoria”.